Quiénes somos

Somos arquitectos, industriales, gestores de nuestras propias convicciones….somos empresarios de las emociones, fabricantes de deseo, distribuidores de nuestra imagen, de nuestra calidad y arquitectura…..somos personas de CEMENTEC®…nos creemos profundamente profesionales capacitados y licenciados para estar a tu servicio.

No dejamos de intervenir en procesos de investigación para obtener nuevos productos, mejorarlos y acercarlos al terreno de la excelencia, crear nuevas formas de revestir la arquitectura bajo los auspicios de la modernidad y de la sostenibilidad.

Todo ello con el fin de construir habilidades que conviertan conflictos, en oportunidades de negocio.

El uso de microcemento como acabado para pavimentos y paramentos verticales, recuperar, rescatar un elemento vivo que perdura en el tiempo y evoluciona en su expresión formal con el paso de los años, añade a nuestras propuestas de diseño la neutralidad propia de lo sencillo, del natural fluido constante de nuestros espacios.

La fortaleza de su expresión resume las claves para entender que la belleza, la tecnología y la implicación emocional es parte del propio discurso de la arquitectura y de los afectos.

Te Presentamos el equipo que mueve, desarrolla y evoluciona esta idea, para que puedas contar con nosotros en aquello que necesites.

Nuestro equipo

¿Quieres conocer CEMENTEC®?