5 Razones para reformar tu baño con microcemento listo al uso CEMENTEC

El baño, junto con la cocina, suele ser una de las zonas del hogar más reformadas. Conseguir un baño de revista es una idea que resulta muy atractiva. Pero es normal tener dudas y buscar mil y una ideas antes de tomar una decisión. Por eso en este post te doy 5 razones para reformar tu baño con una de las opciones más interesantes: el microcemento Listo al Uso Cementec.

  1. No necesita obra.

Cuando pensamos en reformas, una de las cosas que más suele echar para atrás es precisamente la idea de hacer obra. Por ello, el microcemento Cementec resulta una idea muy atractiva si estás pensando en reformar tu baño, ya que no necesita obra, ni genera ningún tipo de escombro. El microcemento se instala sobre el pavimento ya existente de tu baño. Puede aplicarse en casi todo tipo de superficie: azulejo, cerámica, mármol, morteros de cemento, yeso, etc.

  1. Resistente al agua

Otra de las ventajas que encontramos si estamos pensando en reformar nuestro baño con microcemento es que, es un material hidrófugo, por lo que puede aplicarse sobre superficies lisas y porosas. Esto implica que puede aplicarse por todo el baño, ya sean suelos, paredes, ducha, lavabos, armarios… Además, cuenta con acabados antideslizantes, lo que lo hace mucho más atractivo a la hora de instalarlo en el baño, frente a otro tipo de materiales.

  1. Económico y de rápida instalación.

A pesar de lo que pueda parecer, el microcemento es un material que resulta mucho más rápido y económico que otros a la hora de instalarlo, ya que se utiliza un mismo material para recubrir toda la superficie. Además, en CEMENTEC llevamos muchos años instalando microcemento por lo que sabemos que cualquier profesional, medianamente cualificados, conseguirán terminar la reforma de tu baño en un tiempo prudencial. Y esta es una gran razón para plantearse reformar un baño con microcemento.

  1. Fácil de limpiar y de mantener.

Una de las grandes ventajas con la que cuenta el microcemento es que es un material fácil de limpiar y mantener. Bastará con utilizar jabones neutros como nuestro LIMP (jabón neutro especialmente diseñado para la limpieza de revestimientos de microcemento) y aplicar una vez al mes una cera como nuestro producto MANTEN. Además, en CEMENTEC hemos desarrollado un tipo de acabado único en el mercado, Forte Plus, con una impermeabilidad total y con una resistencia a cualquier tipo de mancha, y con el que podrás limpiar tu baño con cualquier tipo de producto y sin necesidad de mantenimiento. Además, el microcemento consigue crear un revestimiento sin juntas, por lo que te aseguras que la suciedad no se acumulará en estas zonas creando ese aspecto de suciedad que tanto disgusta y que no consigues dejar bonito por mucho que lo limpies.

  1. Diseños únicos y exclusivos.

Si algo tiene el microcemento es la capacidad de crear un acabado decorativo que hará que tu baño sea como los que aparecen en las revistas. Combina perfectamente con todo tipo de materiales como, por ejemplo, la madera y la piedra natural, y dota a la estancia de una homogeneidad que no consiguen otro tipo de revestimientos.

Si estás pensando en reformar tu baño, en CEMENTEC, estaremos encantados de orientarte y hacerte un presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y déjate seducir por la magia del microcemento.