Kits de microcemento listo al uso de CEMENTEC

El microcemento listo al uso de CEMENTEC, es un tipo de revestimiento decorativo fácil y sencillo de aplicar. A través de él, podrás conseguir auténticos cambios en el aspecto de tu casa, sin necesidad de realizar obras o generar polvo y escombro. Una de las características principales que resaltan de los kits de microcemento listo al uso de CEMENTEC es que, son productos multisuperficie, ¿Esto qué quiere decir? Pues que pueden utilizarse en cualquier tipo de superficie o soporte. Ya sea, baldosas, plaquetas, yeso, cemento e incluso, sobre madera.

La única condición general es que, la superficie debe de ser un soporte completamente estable. Contando como tales, paredes, suelos, encimeras de cocina, baños etc.

Características y especificaciones de los kits de microcemento listo al uso de CEMENTEC

Parece interesante plantear, en primer lugar, todos y cada uno de los productos diseñados y pensados para cubrir las necesidades de revestimiento, asociadas al microcemento. Por todo esto, los kits de microcemento de CEMENTEC ofrecen siete versiones diferentes que, a continuación, procedemos a describir:

  • PURE de CEMENTEC STANDARD: Un producto que puede utilizarse tanto en paredes, como en suelo de interiores. Siempre que, como hemos dicho antes, se encuentren en condiciones óptimas para ser revestidos. Pudiendo llegar a aplicarse sobre zonas húmedas, como cocinas o cuartos de baño, cuando su protección superficial se complemente con el producto de acabado final de protección total FINISH FORTE PLUS. Además, este producto únicamente se emplea sobre aquellas superficies que sean, alisadas u homogéneas. Azulejos, mármoles, autonivelante, yeso, etc.
  • PURE de CEMENTEC TEXTURE: Sistema único en el mercado con estética texturizada del microcemento listo al uso. Imita o iguala el aspecto tradicional del microcemento de dos componentes. Producto apto para paredes y suelo de interiores con estética marcada y/o texturizada. Pudiendo llegar a aplicarse sobre zonas húmedas, como cocinas o cuartos de baño, cuando su protección superficial se complemente con el producto de acabado final de protección total FINISH FORTE PLUS. Aplicable sobre azulejos, mármoles, autonivelante, yeso, etc.
  • PURE de CEMENTEC VINTAGE: Material que consigue plenamente un aspecto retro mediante un sencillo trapeado. Puedes utilizarlo tanto en paredes, como en suelo de interiores y alcanzar una estética texturizada o marcada. Pudiendo llegar a aplicarse sobre zonas húmedas, como cocinas o cuartos de baño, cuando su protección superficial se complemente con el producto de acabado final de protección total FINISH FORTE PLUS. Consigue una pared con aspecto a muro viejo, un suelo en color ceniza o un cuarto de baño en mar de invierno ¡Disfruta de sus diferentes colores!
  • WATER RESISTANT de CEMENTEC WATER RESISTANT: Especialmente indicado para esas zonas del cuarto de baño donde el agua está en continuo contacto con la superficie. Como pueden ser: Platos de ducha, lavabos integrados en encimera, etc. Este producto le conferirá un lavado de cara a tu estancia, por su estética rugosa y de color homogéneo. Sus características hidrófugas y antideslizantes lo convierten en un producto apto también para zonas exteriores. Espacios que, suelen estar más expuestos a cambios de temperatura, humedades, lluvia, etc. Aplicable sobre azulejos, mármoles, autonivelante, yeso y demás materiales, siempre bajo la protección del barniz de poliuretano FINISH FORTE PLUS. Elemento que intensifica la impermeabilidad y resistencia química.
  • WATER RESISTANT de CEMENTEC POOL: Producto diseñado en específico para piscinas. Cuenta con propiedades hidrófugas y resistencia máxima ante la alta compresión de agua retenida. Asimismo, posee fortaleza ante las abrasiones de golpes, rayones o químicos corrosivos. Espesor máximo de 3 milímetros y acabado con estética liso y de color continuo. Se puede añadir como complemento, partículas antideslizantes y es bastante sencillo realizar el mantenimiento o limpieza del mismo.
  • EXTREME de CEMENTEC HIGH TRANSIT: Es un producto capaz de resistir el alto tránsito peatonal, así como el peso de la maquinaria de mano ligera. Capaz de simular el aspecto visual del terrazo, es un producto de máxima dureza superficial y resistente al rayado. Aplicable en interiores, aunque su fuerte reside en las zonas externas por su resistencia al agua y agentes químicos. Es recomendable combinarlo con el acabado de protección final FINISH FORTE PLUS. Requiere disponer de una superficie o base portante en buenas condiciones para proceder a su aplicación. De igual forma que, la misma ha de estar anclada y no disponer de partículas desgranadas en la superficie.
  • EXTREME de CEMENTEC MICROTERRAZO: Prestaciones totales de un revestimiento continuo con el aspecto del terrazo, disponible en diferentes colores. Con dureza superficial es idóneo para aquellas zonas de tránsito peatonal moderado. Se recomienda tener el soporte preparado y adaptado, justo en el lugar donde se vaya a aplicar este sistema.